29 de septiembre: Día del Corazón en Desafíos Educativos – Desafios Educativos

29 de septiembre: Día del Corazón en Desafíos Educativos

En el Día del Corazón, unimos corazones en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

El 29 de Septiembre se celebra el “Día mundial del corazón”. Fue instituido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y tiene el objetivo de favorecer la adopción de hábitos saludables desde la infancia, como la mejor forma de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Las enfermedades que afectan al corazón y al sistema circulatorio son la principal causa de muerte en América, provocando 1.9 millones de muertes al año.

La salud es información, conocimiento y compromiso. Por eso, con educación, generamos conciencia sobre el valor de la prevención, como mensaje de bienestar y calidad de vida.

Por eso, en Desafíos Educativos, ofrecemos contenidos y recursos educativos para poner en acción la prevención, con la promoción de hábitos saludables y de la importancia de la atención médica. ¡Conocé todos los materiales para trabajar en el aula y aprender divirtiéndose en el hogar!

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A