8 de junio: Día Mundial de los Océanos – Desafios Educativos

8 de junio: Día Mundial de los Océanos

El océano es vida, biodiversidad, alimento, y equilibrio. Todo lo que hacemos depende, en alguna medida, del océano. Él nos brinda alimento, regula los climas, es vital para el ciclo del agua, fuente de energía… ¡Y por eso es tan importante su cuidado y protección!

Este año, las Naciones Unidas nos invitan a reflexionar sobre la importancia de proteger con compromisos inter y supraestatales los océanos, y, específicamente, la zona de alta mar, teniendo en cuenta que más del 63% de la superficie oceánica se encuentra por fuera de la jurisdicción de los Estados.

Por eso, en el Día Mundial de los Océanos, desde Desafíos Educativos te invitamos a rendirles homenaje con nosotros. ¡Descubrí todos nuestros recursos y materiales didácticos y divertidos, para conocerlos, valorarlos y protegerlos entre todos!

¡Descubrí todos los materiales para trabajar el tema en el aula y el hogar, y así sumarnos todos al compromiso con el cuidado de los océanos!

DE_infografias-diadeloceano-10

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A