6to. Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

6to. Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa

Durante el 6, 7 y 8 de julio, se desarrollará el 6to. Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa, en Catalunya, España.

El evento, cuyo cronograma contará con conferencias magistrales, mesas de debate, paneles en conferencia, seminarios y talleres de participación activa, es organizado por la Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Internacional de Catalunya.

Podrán participar en las Mesas Educativas y de Reflexión del Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa todas aquellas personas que efectúen tareas de docencia e investigación en temas relacionados con la Educación y enfocados a retos de la realidad educativa, pueden ser escritos teórico-metodológico, análisis, resultados de una investigación o una investigación en proceso.

Ejes temáticos: 1. Neurociencias, Neuroeducación (genética, epigenética) y otros desafíos. 2. Calidad y Currículum ¿qué es lo que se debería enseñar? 3. Didáctica, la realidad del aula o de cómo enseñar en el día a día. 4. Política educativa, las grandes desigualdades docentes, institucionales y sistémicas. Realidades comparadas. 5. Evaluación ¿sólo los resultados cuentan? 6. Ciencia y tecnología, creatividad y arte, desarrollo e innovación en el aula.

Por informes e inscripción, dirigirse a enlace.cice@gmail.com o bien acceder a http://comisioniberoamericana.org/6%C2%BA-Congreso-Iberoamericano-de-Calidad-Educativa/.

Detalles

Comienza:
06 julio 2017 | 8:00 am UTC+0
Finaliza:
08 julio 2017 | 5:00 pm UTC+0
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , ,
© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A