Elogio de Paulo Freire

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Elogio de Paulo Freire

El 6 de marzo, a las 19 horas, se presentará el libro Elogio de Paulo Freire, de Inés Fernández Moujan, en la sede de Viedma de la Universidad Nacional de Río Negro.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Río Negro, el Centro Regional Zona Atlántica  y la Universidad Nacional del Comahue. Y está destinado a docentes de todos los niveles e investigadores de múltiples áreas.

Su autora, Inés Fernández Moujan, es doctora en Educación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Profesora e Investigadora, Asociada Regular de la cátedra de Filosofía de la Educación de la Universidad Nacional de Río Negro. Será acompañada en la presentación por Alba Eterovich (CURZA/UNCo), Cecilia Ferrarino (Sede Atlántica/UNRN) y Andrés Amoroso (CURZA/UNCo e IFDPatagones).

Sinopsis: Este libro revisita a Paulo Freire, puntualizando sus alcances en ética, política y cultura, las tres dimensiones fundamentales de la educación. Plantea un diálogo con su vida intelectual y con las nociones centrales que organizan su discursividad militante y comprometida con su tiempo y sus gentes. Traza el corpus teórico del educador brasileño, con el fin de analizar sus presupuestos más importantes y abrir nuevas y fecundas discusiones en el campo de la educación popular.

Para solicitar el libro o mayor información sobre su publicación, dirigirse a contacto@noveduc.com.

 

Detalles

Fecha:
06 marzo 2017
Hora:
7:00 pm - 10:00 pm UTC+0
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A