Fortaleciendo capacidades para mejorar las prácticas institucionales

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fortaleciendo capacidades para mejorar las prácticas institucionales

El 1 y 2 de diciembre tendrá lugar en la ciudad salteña de Orán y en la capital provincial el encuentro: “Fortaleciendo capacidades para mejorar las prácticas institucionales”.

La capacitación, organizada por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo, estará destinada a supervisores, equipos directivos, docentes de nivel inicial, secundario y Terciario y sus modalidades, y estudiantes avanzados.  Entre los expositores se destacan el Prof. Néstor Daniel Zorzoli, la Lic. Sandra Mariel Sánchez y las Profesoras Mónica Pereyra y Silvia Noemí Fernández.

Ejes temáticos: Dimensiones de Trabajo en las Instituciones, Liderazgo, Habilidades en la comunicación, Trabajo en equipo, Las Instituciones Educativas como generadoras de Prácticas de articulación. Participación Arancelada. Se entregan certificados de asistencia de validez curricular aprobados por Resolución Ministerial de la Provincia de Salta.

En el actual contexto socioeducativo interpelado por la diversidad, la complejidad, la inclusión (entre otros) resulta necesario promover acciones de fortalecimiento institucional incluyendo como componente central la formación profesional de los equipos docentes y directivos para el liderazgo de los procesos de cambio y de mejora de las instituciones educativas.

Fecha y horario: El 01/12 Orán, Salta a las 18:30 hs y el 02/12 Salta, Capital a las 9 hs.

Para más información,  comunicarse a los teléfonos 387-5691476 o 0387-609-1312 (fijo), contactarse al correo electrónico cursosfide66@gmail.com o bien acceder a la web: http://www.educacionsalta.com.ar.

Detalles

Comienza:
01 diciembre 2017 | 6:30 pm UTC+0
Finaliza:
02 diciembre 2017 | 9:00 pm UTC+0
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A