II Congreso de Educación: Enseñar y aprender a con-vivir con otros

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Congreso de Educación: Enseñar y aprender a con-vivir con otros

El 11 y 12 de agosto se desarrollará el II Congreso de Educación: Enseñar y aprender a con-vivir con otros. Desafíos, dilemas y subjetividades actuales, en Las Varillas, Buenos Aires.

 El encuentro, que tendrá sede en el Teatro Colón y Ave Nova Hall, es organizado por la Municipalidad de Las Varillas junto a la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sársfield, el Instituto de María Inmaculada y el Instituto Parroquial Gustavo Martínez Zuviría,

El Congreso está destinado a docentes de educación común de los niveles inicial, primaria, secundaria y superior, y modalidad jóvenes y adultos. Y entre sus expositores y especialistas figuran Horacio Ferreyra, Isabelino Siede, Carina Kaplan, Daniel Brailovsky y Bernardo Blejmar.

Ejes temáticos: Problemáticas que surgieron de las encuestas realizadas a los participantes del primer congreso.

Costos: Las inscripciones cuestan 500 pesos para estudiantes de institutos de formación docente hasta el 30 de junio y 600 pesos hasta el 31 de julio. En tanto para docentes será de 600 y 700 pesos respectivamente para el mismo período.

Por informes e inscripción, contactarse al teléfono 03533 – 422700, al correo congresoeducacionlv@gmail.com o bien acceder al perfil en la red social facebook a través de https://www.facebook.com/CongresoEducacionLV/.

Detalles

Comienza:
11 agosto 2017 | 8:00 am UTC+0
Finaliza:
12 agosto 2017 | 5:00 pm UTC+0
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , ,
© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A