Concurso audiovisual para Secundarias por la No Violencia – Desafios Educativos

Concurso audiovisual para Secundarias por la No Violencia

Durante septiembre y octubre se podrán desarrollar las producciones para el Concurso Audiovisual por la No Violencia, que integra a todos los institutos de enseñanza  Secundaria de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Esta cuarta edición del Concurso para Jóvenes por la no violencia, brinda la posibilidad a los alumnos de 4° y 5° año de diferentes escuelas de la ciudad que presenten sus producciones audiovisuales referidas a la violencia de género antes del 7 de noviembre.

La propuesta está dirigida a la implementación de la ley N° 26.485 sobre Protección Integral a las Mujeres tras el #NiUnaMenos. Si bien el abordaje es libre, se valorará la incorporación de temas como la trata de personas con fines de explotación sexual, noviazgos violentos, abortos clandestinos, identidad de género y la mirada sobre la violencia de género en la vida cotidiana.

Por más información, contactarse al (0341) 4106 343 o dirigirse a la dirección de correo: concursoblog@concejorosario.gov.ar.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A