Encuentro de Académicos en la Cumbre Mundial de Comunicación – Desafios Educativos

Encuentro de Académicos en la Cumbre Mundial de Comunicación

La Fundación para la Democracia invita a la presentación y lanzamiento en Rosario de la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política, que tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio, a las 19, en la sede de calle Sarmiento 702.

El lanzamiento contará con la participación especial de Daniel Ivoskus, presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre, que se desarrollará el 8, 9 y 10 de junio en los auditorios de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero.

El evento congrega a políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, todo articulado y concedido por los máximos exponentes de la Comunicación Política.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es el encuentro de talla internacional que congrega a los mejores profesionales del asesoramiento político en Latinoamérica, un espacio donde se intercambian experiencias tendientes a contribuir al crecimiento de la capacitación local.

Fuente: Fundación para la Democracia.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A