Participá de las XII Jornadas en Educación Superior – Desafios Educativos

Participá de las XII Jornadas en Educación Superior

Desafíos Educativos formará parte de las XII Jornadas de Material Didáctico y Experiencias Innovadoras en Educación Superior, previstas para el miércoles 13 de julio.

El propósito de las ponencias se centrará en intercambiar experiencias didácticas entre los distintos actores activos de la comunidad educativa y debatir proyectos e ideas vinculadas a la enseñanza superior y la articulación entre distintos niveles pedagógicos.

En ese sentido, la especialista en estrategias de comunicación masiva, Graciela Finochietto, expondrá los objetivos y parámetros de funcionamiento del programa Vida Líquida: comunicación-educación, innovación-paradigma.

En el contexto de la Educación Ambiental a nivel mundial, los procesos de aprendizaje de un nuevo paradigma -y su inculturación- en el uso del recurso natural agua, requieren no sólo la enseñanza en una sola dirección: agua en relación a sí misma, sino también en las coordenadas pedidas por la ONU en relación a la educación ambiental.

La conferencia será coordinada por Ana M. Bedoya, tendrá lugar en el aula 715 y se desarrollará entre las 11.15 hasta las 13 horas. Para formar parte, es necesario acreditarse de 8.30 a 9 en el hall de recepciones del primer piso, en la sede Prof. Alberto Fernández del CBC de la UBA, sobre Ramos Mejía 841, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada multidisciplinaria, también se prevén disertaciones sobre el vínculo entre la Universidad y el Estudiante; la experiencia en articulación entre el CBC y la Facultad de Ciencias Veterinarias; la Biología, tecnología, cultura y sociedad y la utilización de las nuevas tecnologías de información como plataformas de enseñanza.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A