Universitarios

Los estudiantes universitarios, como futuros profesionales, aparecen como voceros de las futuras generaciones, con invaluable influencia en la construcción de nuevos paradigmas educativos, en la difusión y la incorporación de nuevos temas a la agenda educativa.

Desde Desafíos Educativos, nos proponemos formar a los estudiantes en valores que prioricen un uso responsable y crítico de las nuevas tecnologías, y su inserción como herramienta útil y enriquecedora en su vida diaria y laboral, y para potenciar el aprendizaje.

Buscamos:

  • Promover una comunicación bidireccional, a través de un entorno virtual para la interacción y retroalimentación constantes, con herramientas y recursos que fomentan la participación y el diálogo entre los estudiantes.
  • Propiciar una relación vinculante con los ejes centrales que atraviesan cada disciplina y ámbito académico al cual se dirige.
  • Generar el enriquecimiento de las prácticas de enseñanza y transmisión del conocimiento en un entorno virtual variado en sus prestaciones.
  • Fomentar la aplicación directa y práctica de los conocimientos teóricos, con un alto impacto e interés para los futuros profesionales.