Agenda y Jornadas

Desafíos Educativos y Colon Gigante con la Fundación Favaloro

Prevención para la Vida

El pasado jueves 31 de marzo, presentamos Colon Gigante junto a la Fundación Favaloro, para difundir los métodos de prevención para el cáncer de colon.

La campaña de prevención se organizó en la Plaza Houssay (del Hospital de Clínicas), en el día mundial de la lucha contra el Cáncer de Colon para informar sobre cómo detectar y prevenir esta enfermedad. Contamos, para la campaña, con la presencia especial del Dr. Fabio Nachman, jefe del Servicio de Gastroenterología de la Fundación Favaloro.



¡Cuidate! El Cáncer de Colon se puede prevenir.

El cáncer de colon es bastante común, pero también resulta fácil de detectar, y tiene un alto grado de curación, si se diagnostica a tiempo. ¡Puede, además, prevenirse!

El Colon Gigante Interactivo es un desarrollo para realizar campañas comunicacionales sobre la prevención del cáncer colorrectal. Es un espacio de alto impacto, para recorrer e informarse.

Se trata de un show cultural de prevención médica, a través de una instalación interactiva dentro de una estructura inflable con ambientación escenográfica. Como parte de la muestra, Desafíos Educativos te invita a interactuar con materiales corpóreos y cartelería; además de contar con documentales, animaciones y juegos.

Es una experiencia atrayente tanto para profesionales médicos como para el público en general, incluyendo pacientes, alumnos de instituciones educativas y visitantes curiosos.

¡Nos mantendremos en contacto para informar sobre próximas instalaciones!

Álbum de fotos

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A