Abren las puertas de la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – Desafios Educativos

Abren las puertas de la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El jueves 26 de abril se dará inicio a la 44º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que mantendrá abiertas sus puertas para cientos de miles de lectores hasta el 14 de mayo.

Como cada año, la exposición literaria, que incluye stands editoriales, paneles de escritores, conferencias de autores de prestigio internacional, salas de debate y espacios de articulación educativa, tendrá lugar en el predio La Rural, sobre Av. Santa Fe 4201, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires entraña una cita excepcional para disfrutar de libros y autores, participar de actividades culturales y abrir instancias de debate acerca del sector.

Entre los invitados de la 44º edición se destacan Yasmina Reza, Paul Auster, Mario Vargas Llosa, Juan Villoro, Dan Wells, Piedad Bonnet, Camilla Läckberg, Elvira Sastre y Richard Ford.

En esta oportunidad, Montevideo será la ciudad invitada a la Feria. Se trata del quinto departamento extranjero en recibir esta distinción, con un stand de 200 men el Pabellón Amarillo. La capital uruguaya traerá a la exposición lo más destacado de su producción cultural: literatura, música y cine.

La Feria del Libro utiliza una superficie aproximada de 45.500 mde La Rural, ocupando los Pabellones Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Ocre, Blanco, el N.° 9 (Hall Central) y el Pabellón Frers.

Los horarios estipulados para este año prevén que la tradicional muestra podrá ser visitada de lunes a jueves, de 14 a 22; los viernes, de 14 a 23; los sábados, de 13 a 23; y los domingos y el feriado del 1ero de mayo, de 13 a 22.

Para consultar la programación completa de la Feria, acceder a: http://www.el-libro.org.ar/internacional/programa/dia/26-4/.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A