Instituciones Educativas

Desafíos Educativos es una novedosa propuesta en acción para el saber, articulada en una plataforma online interactiva, con múltiples y diversos contenidos, recursos e instrumentos multimediales.

Desafíos Educativos invita a las Instituciones Educativas a ser parte de un entorno virtual interactivo, que potencia los procesos de enseñanza y aprendizaje con la participación activa de todos sus actores: directivos, docentes, personal no docente, padres y alumnos.

Desde Desafíos Educativos, comprendemos el rol esencial y único que cada uno de ellos cumple en la construcción de conocimientos para la formación de las nuevas generaciones. Los procesos educativos son el resultado del intercambio, la interacción y el compromiso cada miembro de la comunidad educativa. Por esto, la Plataforma Online de Desafíos Educativos proporciona un espacio de encuentro que se sirve de las nuevas tecnologías para la construcción conjunta de una nueva educación.


Los invitamos a participar de este punto de convergencia educativa, con herramientas pedagógicas útiles para cada uno de los miembros de las Instituciones. Contamos con recursos, contenidos e instrumentos multimediales, que direccionan el conocimiento y los recursos de las nuevas tecnologías, poniéndolas concretamente al servicio de la pedagogía.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A