11 de septiembre: Día del Maestro en Desafíos Educativos – Desafios Educativos

11 de septiembre: Día del Maestro en Desafíos Educativos

¡Feliz día a todos los maestros! Ellos motivan día a día a los niños, niñas y jóvenes a aprender, desarrollarse y crecer. La comprensión, la paciencia, la perseverancia y la bondad de nuestros maestros nos moldean y nos hacen llegar a ser quiénes somos, ¡nos potencian y nos enriquecen!

Los maestros tienen un rol central en la educación de las nuevas generaciones. Los mensajes que transmiten a los jóvenes tienen una gran influencia, y pueden marcar las prácticas y hábitos de sus alumnos con el valor de su intervención educativa. Pueden ayudar a que valores como la sustentabilidad, el compromiso, la solidaridad y el esfuerzo lleguen muy lejos, desde sus enseñanzas hasta las acciones e influencias futuras de sus estudiantes.

¿Qué maestros te marcaron a lo largo de tu vida? ¿Qué caracteriza a los buenos maestros? En su día, homenajeemos a todos los maestros que nos marcaron y dejaron una huella en nuestra formación.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A