5 de junio: Día Mundial del Medioambiente – Desafios Educativos

5 de junio: Día Mundial del Medioambiente

Hoy, ¡todos estamos con la naturaleza! En el día del medioambiente, celebramos el compromiso con el cuidado y la protección del medioambiente, y con la educación para la sustentabilidad ambiental, bajo el lema «Conectar a las personas con la naturaleza». El medioambiente es todo lo que nos rodea, y de lo cual somos parte. En este día, descubramos nuevas maneras de vincularnos con nuestro entorno, apreciar su belleza y sentirnos parte de él.

Aún viviendo en la ciudad, dependemos del medioambiente para sobrevivir: el aire que respiramos, el agua que tomamos, los alimentos que comemos, y todos los productos que utilizamos (desde la ropa hasta la más alta tecnología) proviene de la naturaleza. Somos parte de un ecosistema que nos sostiene, nos da vida y nos permite sobrevivir. Vivimos en un delicado equilibrio que cada vez se encuentra más amenazado.

En este día, sumemos ideas y acciones al cuidado del medioambiente, ¡en profunda conexión con la naturaleza!

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A