Jornada de Ludocreatividad

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de Ludocreatividad

El sábado 7 de octubre, entre las 9.30 y 13 horas, tendrá lugar la jornada de Ludocreatividad  “Música para jugar y canciones para armar en la sala”, coordinada por Daniela Heredia.

El espacio de formación se denomina El verde limón, sobre Montevideo 568 1º piso, Ciudad de Buenos Aires, y la inscripción tendrá un costo de 550 pesos.

Daniela Herrera es música, compositora y cantante. Cursó y aprobó en término los primeros dos años de la carrera de Músico Profesional (Cantante) de la Escuela de Música Contemporánea, avalada en ese entonces por el Berklee College of Music (Boston, EEUU). Egresada del Instituto Superior de Música Popular (SAdeM) en el año 2008 obteniendo el título Intérprete Superior en Música Popular (Canto) con orientación en Jazz. Algunos de sus maestros de canto fueron Tato Turano, Ana Inchausti (fonoaudióloga), Nora Malatesta, Alejandra Cañoni, Katie Viqueira, Laura Hatton, Guadalupe Raventos y el Mtro. José Luis Sarré.

Tomó clases de piano clásico con Laura Ramírez durante tres años, de piano popular durante dos años más, y continuó luego sus estudios de forma autodidacta; aprendió técnica de guitarra con Daniel Homer, y  cursa actualmente la carrera de Músico Intérprete (Guitarra) en la Escuela Popular de Música (SAdeM).

Adicionalmente, participó de un taller de música popular coordinado por Diego Vainer; de un seminario de canto de tres días, “Vos y tu voz”, dirigido por Ana Kantemiroff; asistió a una clínica de Técnicas de Improvisación dictada por el profesor y guitarrista Pablo Bobrowicky, y realizó un curso de perfeccionamiento de Improvisación y Elementos Técnicos del Jazz con Guadalupe Raventos.

Ejerce paralelamente como Instructora y Entrenadora vocal, dicta clases particulares y talleres grupales de canto, y también dicta clases de Lenguaje musical y Armonía. Posee un manejo avanzado del idioma Inglés, que ha estudiado largamente desde su infancia (International Baccalaureate (OBI – Ginebra) Standard Certificate). Asimismo posee un manejo avanzado de fonética portuguesa.

Detalles

Fecha:
07 octubre 2017
Hora:
9:30 am - 1:00 pm UTC+0
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,
© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A