Una experiencia colectiva de educación popular en el sistema formal

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Una experiencia colectiva de educación popular en el sistema formal

El 11 de mayo se presentará, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017, el libro “La escuela Isauro Arancibia: Una experiencia colectiva de educación popular en el sistema formal”.

La jornada será organizada por Noveduc Libros entre las 18.30 y las 20, y se desarrollará en la sala Javier Villafañe, FILBA 2017, La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA.

El libro está, especialmente, destinado a directivos, supervisores, docentes, tutores y equipos de orientación, entre otros profesionales de la educación y la gestión, aunque su lectura es considerada de interés general.

Expositores y especialistas: Presentan la obra los especialistas Alberto Sileoni, Amanda Toubes y Eduardo López junto a los autores del libro, alumnos y ex-alumnos de la escuela Isauro Arancibia.

Ejes temáticos: Educación Popular.

Descripción: Un relato de Educación Popular construido por trabajadores y estudiantes. Una lucha por la formación de población urbana marginada.

Por consultas sobre la obra, podés dirigirte a contacto@noveduc.com.

Detalles

Fecha:
11 mayo 2017
Hora:
6:00 pm - 7:30 pm UTC+0
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , ,
© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A