Docentes

Desde Desafíos Educativos, invitamos a los docentes de todos los niveles educativos a participar de una propuesta interactiva y dinámica, adaptada a los desafíos actuales de su rol como formadores de las nuevas generaciones.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, los docentes deben cumplir el rol esencial de guiar y ayudar a los estudiantes a seleccionar, comprender y relacionarse con los recursos y contenidos disponibles. Son responsables de la formación de estudiantes autónomos y críticos, para la adopción responsable de decisiones.

Desde Desafíos Educativos los acompañamos en esta promisoria tarea, a partir de la selección y clasificación de materiales educativos de calidad, potenciando sus competencias tecnológicas y guiando la incorporación de nuevos recursos en sus prácticas de enseñanza.


 

Formá parte del Campus Docente de Desafíos Educativos, y encontrá:

  • Una propuesta con contenidos de calidad, que abre nuevas puertas al abordaje de los ejes curriculares de cada materia escolar.
  • Múltiples recursos que utilizan las nuevas tecnologías para el trabajo en el aula y en el hogar, para motivar a los estudiantes y facilitar el trabajo docente de inserción de las más recientes expresiones tecnológicas en la enseñanza.
  • Un entorno de capacitación y formación en temáticas de interés, incluyendo el uso educativo de las nuevas tecnologías. Contamos, para esto, con el Campus Docente, especialmente diseñado para una formación online interactiva y dinámica.
  • Un punto de convergencia educativa, que promueve la interacción con todos los actores que participan de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Contamos con una Agenda de Eventos y Jornadas presenciales para el contacto directo.