Becas para estudios de posgrado en México – Desafios Educativos

Becas para estudios de posgrado en México

Con el fin de fomentar la cooperación internacional y contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los vínculos con México, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), ofrecen becas para la formación a nivel de posgrado en ciencias e ingenierías.

Los programas contemplados en la convocatoria pueden desarrollarse en las siguientes áreas:

Física

Matemática

Ciencias de la Tierra

Biología

Química

Ingeniería

Medicina y Ciencias de la Salud

Biotecnología y Ciencias Agropecuarias

La convocatoria está dirigida a todos los ciudadanos de los Estados Miembro de la OEA, con la excepción de México, que hayan sido admitidos en algún programa de posgrado, en la modalidad presencial. El estudio puede tratarse de un doctorado, una maestría o una especialidad dentro del área de las ciencias e ingenierías, que se encuentre inscripto en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

Hay tiempo de presentarse hasta el 3 de octubre. Por más información, dirigirse a http://noticias.universia.com.ar/estudiar-extranjero/noticia/2016/09/23/1143910/becas-formacion-realizar-estudios-posgrado-mexico.html.