Concurso de cuentos Educatumundo – Desafios Educativos

Concurso de cuentos Educatumundo

 

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) invita a niños y adolescentes de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y España a participar del certamen «Educatumundo». La inscripción cierra el 22 de noviembre.

El concurso de cuentos pretende —a través de la participación de los niños y adolescentes— colaborar con la construcción de un «mundo mejor». Los temas de este año son el arte como forma de conocimiento, la acción social, los estilos de vida saludables, la seguridad vial y la prevención de accidentes. El concurso se divide en dos categorías: educación primaria (para niños y niñas de entre 6 a 11 años) y educación secundaria (Para adolescentes de entre 12 a 18 años).

Los premios se definirán ganadores por país y un gran ganador del concurso mediante el voto popular, cada voto equivale a un punto. Cuantos más votos reciban los cuentos, más posibilidades tendrán de lograr premio. Es importante animar a los alumnos, compañeros, amigos o familiares a votar los cuentos y a promover la votación compartiendo los cuentos en las redes sociales.

Para solicitar mayor información, visitar concursodecuentos.fundacionmapfre.org.

Fuente: Fundación Mapfre.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A