Nueva edición del Premio Itaú Cuento Digital – Desafios Educativos

Nueva edición del Premio Itaú Cuento Digital

La Fundación Itaú presentó la edición 2016 del ya tradicional Premio de Cuento Digital, que cada año convoca a cientos de escritores, jóvenes y experimentados, de todo el país.

La propuesta invita a escritores emergentes a diagramar su propio Cuento Digital sumando hipervínculos, imágenes, sonido o incluso video a sus relatos a través de la Plataforma de Creación de Cuento Digital, desarrollada para este fin por la Fundación, ingresando a www.itaucuentodigital.org

Se aceptarán dos tipos de cuentos digitales, es decir que utilicen recursos que no podrían ser accesibles en papel, y también cuentos breves tradicionales.

La recepción de obras está abierta hasta el 5 de julio en http://www.premioitau.org.

El objetivo de este certamen es establecer un espacio de difusión para artistas de la región mayores de 18 años de edad, contribuyendo a la comprensión de los modos de escribir y leer en la era digital.

El jurado está compuesto por Inés Garland, Sergio Bizzio y Susana Gertopán. El certamen es organizado por Grupo Alejandría y Rumbo Sur.

Fuente: Fundación Itaú.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A