Presentaron el concurso “Logo! 2016 de Creatividad de Automatización” – Desafios Educativos

Presentaron el concurso “Logo! 2016 de Creatividad de Automatización”

Se abre una convocatoria para todos los estudiantes aficionados a las ciencias tecnológicas con vocación por la prevención en salud y seguridad.

La Fundación Siemens, con el apoyo del Instituto Nacional de educación Tecnológica, INET, junto a la Municipalidad de Bahía Blanca, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta y la Dirección General de Escuelas de Mendoza invitan a presentar una solución tecnológica e innovadora en automatización. La propuesta está dirigida a alumnos secundarios técnicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca, Santa Fe, Salta, y la región de Cuyo.

El proyecto deberá estar orientado a mejorar aspectos de la salud y seguridad que sean aplicables para la industria, escuela, o ámbitos domésticos, mediante un sistema de control eléctrico, neumático o hidráulico donde el cerebro central sea el módulo lógico programable LOGO!

Los trabajos se recibirán del 1 al 12 de agosto.

Consultá las bases y condiciones en www.fundacionsiemens.com.ar o escribí a fundacion.ar@siemens.com.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A