Primeras Jornadas Cuyanas de Gobierno Abierto – Desafios Educativos

Primeras Jornadas Cuyanas de Gobierno Abierto

El 23 y 24 de mayo de 2016, se llevarán adelante las primeras jornadas cuyanas de Gobierno Abierto, que contemplan conferencias, mesas de trabajo e intercambio de experiencias. Organiza la Universidad Nacional de Cuyo junto con la Red Académica de Gobierno Abierto y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

La actividad tendrá lugar en el Cilindro Central CICUNC de la Universidad Nacional de Cuyo, en la ciudad de Mendoza. En paralelo, se realizarán las segundas Jornadas de la Red Académica de Gobierno Abierto (RAGA) y una muestra de experiencias de Gobierno Abierto.

La participación es gratuita, aunque los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

Algunas de las problemáticas a tratar: el acceso, la transparencia y la gestión de la información; las particularidades de datos abiertos; los cambios culturales aparejados; la participación de la ciudadanía; la impronta de los desarrollos tecnológicos, y los desafíos del Gobierno Abierto en la Argentina y en Latinoamérica.

Para más información sobre el evento e inscripciones, comunicarse al correo: transparencia@uncuyo.edu.ar.

Fuente: Universidad Nacional de Cuyo.

© 2022 Desafíos Educativos | Necesitás más información | Alertas por mail | Términos y Condiciones | © 2022 Todos los derechos reservados ITP companies S.A